Wise Memory Optimizer 3.35.89 liberar memoria, aumentar la [velocidad] - Gratisprogramas





Ene 9
Subir


Wise Memory Optimizer 3.35.89 liberar memoria, aumentar la [velocidad]

 Descargar programa Wise Memory Optimizer 3.35.89 para liberar memoria, aumentar la [velocidad]
informacion:
Wise Memory Optimizer 3.35.89 (1.53 Mb) Wise Memory Optimizer es una utilidad para liberar memoria, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de la PC, liberar RAM y sintonizar ocupadas por aplicaciones útiles para mejorar el rendimiento de tu PC. Fácil de usar, apto para principiantes y expertos.
Wise Memory Optimizer tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva que simplifica enormemente el trabajo con él. La purificación de la memoria se realiza cerrando procesos y aplicaciones no utilizados. Antes de eso, por supuesto, el programa comprobará que el proceso está en su importancia.
El programa se puede establecer la limpieza de residuos innecesarios y en modo automático o manual. Sin embargo, hay dos tipos de limpiadores. Como alternativa, el programa comprueba la importancia del proceso, y luego se apaga, o más de un cierto volumen de memoria, el programa optimiza automáticamente. Wise Memory Optimizer para optimizar la memoria y la potencia, si es necesario.
Además, puede mostrar la cantidad de memoria utilizada y disponible como gráfico. El área roja se considera ocupada, y el verde es un área libre. El programa es la portabilidad, lo que significa que se puede ejecutar desde cualquier medio, incluyendo el stick usb. Y cuando se considera el pequeño tamaño del programa (aproximadamente un megabyte), puede encajar en casi cualquier lugar.
Capturas:
Wise Memory Optimizer options
Wise Memory Optimizer default window
 
caracteristicas:

• Mejorar el rendimiento de la limpieza de la memoria del PC debido a varias impurezas.• El tamaño pequeño del programa original.• La capacidad de realizar la limpieza automatizada.• Interfaz intuitiva.• La capacidad de borrar la memoria por la fuerza.• La capacidad de ver el volumen de memoria usada y disponible en un horario.• Capacidad para establecer el umbral en el que el programa se limpia.• El programa Wise Memory Optimizer se puede ejecutar desde cualquier medio.
Wise Memory Optimizer 3.35.89 liberar memoria, aumentar la [velocidad]

 

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 1093







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA