VEGAS Pro 14.0 (Build 201) [Full] [Español] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL] - Gratisprogramas





Nov 27
Subir


VEGAS Pro 14.0 (Build 201) [Full] [Español] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL]

| VEGAS Pro 14.0 (Build 201) | Español | 64 bits | Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 | Noviembre de 2016 | MEGA – Solidfiles – TusFiles |

INFO

El inicio de una nueva era

Además de algunas mejoras importantes de estabilidad y rendimiento, VEGAS Pro 14 incluye un amplio abanico de nuevas e increíbles funciones. Con esta combinación de rendimiento e innovación sentamos las bases para un futuro de éxitos en el ámbito de la edicion de vídeo.

NewBlueFX Looks

Dé un toque especial a su material de vídeo con los efectos de vídeo de NewBlueFX. Descubra las estéticas opciones de configuración llenas de estilo que le ofrecen los preajustes y los efectos del programa para hacer de su proyecto una obra maestra personal e inconfundible.

Diseño de textos eficiente con NewBlueFX Titler Pro Express

Con NewBlueFX Titler Pro Express podrá crear textos originales, títulos dinámicos y créditos sorprendentes; fácilmente y con la mejor calidad. Elija entre una de las muchas plantillas disponibles o diseñe usted mismo una plantilla a su medida.

La estabilización de imagen líder en el mercado con proDAD Mercalli V4

Con la nueva versión de estabilización de imagen de proDAD Mercalli, las grabaciones distorsionadas y movidas son cosa del pasado. Con Mercalli V4, las grabaciones con el llamado efecto gelatina derivado del uso de sensores CMOS se verán mejor que nunca.

Podrá estabilizar fácilmente en 3 ejes grabaciones de ojo de pez o los vídeos de su cámara digital, action cam o dron. Gracias a la dinámica función zoom-in conseguirá vídeos perfectamente estabilizados; y sin perder el gran angular.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico, se recomiendan 8 núcleos para 4K)

Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB, 16 GB para 4K)

Tarjeta gráfica: NVIDIA®, AMD/ATI® o GPU Intel® con 512 MB como mínimo de memoria RAM (se recomienda 1 GB para 4K y edición de vídeo acelerada por GPU)

Disco Duro: 500 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa; unidad de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para archivos 4K

INSTALACIÓN

1. Instala el programa, pero no lo inicies.
2. Copia todo el contenido de la carpeta “Medicina” en una de las posibles carpetas:
C:\Archivos de programas\VEGAS\VEGAS Pro 14.0
C:\Archivos de programas (x86)\VEGAS\VEGAS Pro 14.0
3. Enjoy!

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que tener dos versiones de VEGAS Pro, como la vesión 13.0, impedirá parchear correctamente la versión 14.0.

VEGAS Pro 14.0 (Build 201) [Full] [Español] [Medicina Incl.] [MG-SF-TF-OL]

ANTERIORES ACTUALIZACIONES

VEGAS Pro 14.0 (Build 161)

Tamaño: 363.4 MB | Password: TeXnomem

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




1 Flecha2 Flechas (+4 Calificación, 2 votes)
Cargando…
Visitas 1325



Ads here









Suscríbete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario







Los comentarios deberán ser aprobados luego de que usted lo haya enviado.


Desaparecerá si recarga la página para ser aprobado.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA