Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas] - Gratisprogramas






Subir


Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]
Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]

Nero 2018 Platinum : le permite crear y compartir fotos, música y videos de una nueva manera. Recibirá una herramienta verdaderamente valiosa, que incluye las funciones de edición de video simple y avanzada, una tecnología innovadora para convertir archivos de video para ver películas en cualquier dispositivo, así como la capacidad de grabar y hacer copias de seguridad para satisfacer todas sus necesidades de trabajo con contenido digital.

Nero Platinumofrece una gama completa de herramientas útiles y fáciles de usar que se dirigen a usuarios con tareas específicas y diferentes niveles de capacitación. A los principiantes les gustará una única biblioteca de medios diseñada para la administración centralizada de contenido digital (materiales de audio, archivos de video y fotografías), la preparación de materiales y su distribución a través de Internet. Y los expertos apreciarán las herramientas disponibles para editar datos multimedia y la compatibilidad ampliada para formatos modernos, como Blu-ray. La aplicación es compatible con la importación de materiales con una DSLR y cámaras AVCHD, teléfonos inteligentes y otros equipos, así como le permite convertir vídeo para su reproducción posterior en los dispositivos de XBOX 360, PS3 / PS Vita, iPad, iPhone, Kindle Fire, tabletas y teléfonos inteligentes Android, y otros.

Nero Platinumofrece todo lo que necesita para editar materiales de video y mejorar la calidad de la imagen. La versión de Nero Platinum también incluye efectos artísticos adicionales, lo que le permite estilizar una imagen moderna para una película antigua en blanco y negro (disponible solo en la versión). Los usuarios podrán extraer discos DVD y Blu-ray, así como utilizar la mejor herramienta Nero Burning ROM de la industria para “grabar” datos en medios ópticos. Por cierto, debido a la estrecha integración del producto con el sistema operativo Windows, los archivos necesarios se pueden enviar directamente al registro desde el escritorio (simplemente seleccione los objetos necesarios, haga clic derecho y seleccione la opción Grabar con Nero en el menú contextual). Los videos y las presentaciones de diapositivas preconfeccionados también se pueden publicar fácilmente en YouTube, MySpace,

Aplicaciones que son parte de Nero:
• Nero Video. Edite el video, cree discos de alta calidad y realice una serie de otras acciones. Nero Video es un editor de video completo, que es fácil de usar incluso para usuarios inexpertos, pero al mismo tiempo permite a los usuarios experimentados usar toda la precisión del control. Docenas de plantillas le darán a las películas y discos un aspecto profesional.
• Nero Burning ROM. Copie CD de audio en su computadora, grabe y copie copias confiables y seguras de CD, DVD y discos Blu-ray con el disco de grabación de referencia Nero BurningROM.
• Nero Recode. Aplicación muy potente y al mismo tiempo fácil de usar para convertir video a discos y archivos en otros formatos. Nero Recode admite casi todos los últimos formatos de audio y video. Además, esta aplicación admite perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles y de entretenimiento más populares, para que pueda obtener resultados notables incluso si no quiere comprender a fondo la tecnología.
• Nero BackItUp. Nero BackItUp protege sus datos contra cualquier falla. Programe copias de seguridad periódicas de archivos, carpetas o toda la PC y seleccione uno de los muchos dispositivos compatibles.
• Nero RescueAgent. Un nivel adicional de protección que mantendrá seguros sus archivos más importantes. Repare fácilmente los archivos dañados en discos ópticos, PC, dispositivos de almacenamiento masivo USB y otros medios usando Ner RescueAgent.
• Nero MediaHome es un software de administración multimedia con todas las funciones diseñado para trabajar con fotos, videos y música. Con él, puede reproducir pistas en la biblioteca, importar música nueva desde CD y crear nuevas listas de reproducción y sincronizar estas listas o álbumes con cualquier dispositivo móvil conectado tanto a través de la red inalámbrica como a través de USB.
• Nero Express. Si todo lo que necesita es grabar o copiar rápidamente un disco, Nero Express realizará esta tarea de forma cualitativa.

Qué hay de nuevo en Nero Platinum:

Tecnologías de primera clase para recuerdos que duran
Ya sea que usted está tratando con CDs de música, películas de DVD o Blu-ray Disc ™, conjuntos de fotos profesional de eventos familiares, o broches de teléfonos inteligentes de su reciente noche fuera – con Nero  Platinum, puede grabar, copiar y crear a largo plazo de copias de seguridad de los medios. Y gracias a las nuevas plantillas de diseño e impresión, ¡puede darle a sus estuches de DVD o CD de audio un toque personal!

EL Efecto WK 4K para todos tus videos
Después de importar sus videos desde su teléfono celular, tableta o cámara, puede crearlos, cortarlos y editarlos rápida y fácilmente en Nero usando herramientas profesionales. Además, gracias a la función de vista previa de edición de video Full-HD, ahora también puedes hacerlo usando monitores simples o dobles. Y si realmente quiere sorprender a su audiencia con su presentación de diapositivas, Blu-ray Disc ™ o DVD, el paquete Platinum ofrece la gama completa de efectos y plantillas.

Su elección de Multimedia
Con Nero 2018 Platinum, puede disfrutar de sus medios de la manera que pueda, para que pueda escucharlos. Y no solo en su PC o computadora portátil, sino también gracias a la transmisión en sus dispositivos móviles y otros reproductores de Wi-Fi®. Solo una ventaja de la aplicación Nero Streaming Player.

Romper las barreras con Nero Platinum
¿Desea reutilizar DVD, AVCHD o Blu-ray Disc ™ en su proyecto? Luego solo rasgúelos * y conviértelos al formato que necesite. Incluso los videos musicales se pueden transformar en CD de audio con sonido mejorado automáticamente a velocidades vertiginosas.

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]IDIOMA: Multi TAMAÑO: 378mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]

LINK DE DESCARGA


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 [Crea y Graba Peliculas]

Reportar esta publicación




0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 580







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA