MX Player Pro v1.8.13 NEON [AC3/DTS] APK [Zippyshare] - Gratisprogramas





Ene 9
Subir


Imagen
ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX.
Potente reproductor de vídeo con aceleración por hardware avanzada y soporte de subtitulos.a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE – Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO – El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR – Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

d) GESTOS CON SUBTÍTULOS – Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) CONTROL PARENTAL – Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

Formatos de subtítulos:

– DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
– SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
– SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
– SubRip(.srt)
– MicroDVD(.sub)
– VobSub(.sub/.idx)
– SubViewer2.0(.sub)
– MPL2(.mpl)
– TMPlayer(.txt)
– Teletext
– PJS(.pjs)
– WebVTT(.vtt)

******

******
Acerca del permiso “Mostrar sobre otras aplicaciones”: Este permiso se requiere para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
Acerca del permiso “asociar con los dispositivos Bluetooth”: Este permiso es necesario para mejorar la sincronía AV cuando se conecta auriculares Bluetooth.
Acerca del permiso “desabilitar bloqueo de pantalla”: Este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de la pantalla temporalmente cuando está activado el modo Kids Lock. Sin embargo, Secure Screen Lock no se desactivará.
Acerca de los permisos “Controlar la vibración” e “Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión”: estos permisos son necesarios para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.
******
Si te encuentras con el error “archivo de paquete inválido”, por favor instálalo de nuevo desde la página principal del producto
******

NOVEDADES

– Corrección de errores.

Actualizado: 6 de enero de 2017
Versión actual : 1.8.13

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 1487







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA