MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 x64 [EN-JP] [ZS] - Gratisprogramas






Subir


MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 | 64 bits | Ingles-Japones | 212 mb RAR | Contraseña RAR: [email protected]

EL NUEVO SOUND FORGE PRO STATE OF THE ART QUE DOMINA, DISEÑA Y EDITA EL SONIDO


SOUND FORGE Pro ha vuelto y está mejor que nunca. Siempre ha sido una herramienta increíble, para grabar, editar y procesar audio al más alto nivel posible. Gracias a su grabación multicanal, un flujo de trabajo intuitivo, funciones de edición extremadamente potentes y una serie de plug-ins de masterización, ha seguido estableciendo nuevos estándares en la industria del audio durante más de dos décadas. Ahora SOUND FORGE Pro 12 añade un motor de 64 bits, soporte de efectos VST3 y muchos más plug-ins de audio de alta calidad, lo que significa que el software sigue siendo la opción número uno para los profesionales del audio de todo el mundo.

Lo mejor acaba de mejorar SOUND FORGE Pro 12 ofrece funciones de masterización, edición y diseño de sonido de calidad profesional, todo ello dentro de una interfaz intuitiva e inspiradora. Todas las nuevas características incluyen una arquitectura de 64 bits, soporte de efectos VST3 y efectos de SEQUOIA, la estación de trabajo de audio de gama alta preferida por los ingenieros de broadcast, postproducción y masterización. Con las herramientas de masterización iZotope y la compatibilidad con SpectraLayers 5, SOUND FORGE Pro 12 es la solución definitiva para cualquier tarea de audio profesional, desde la edición de precisión hasta la masterización para broadcast.

NUEVO: La versión de 64 bits del SOUND FORGE Pro 12 ahora puede manejar las tareas de procesamiento de audio profesional más exigentes con facilidad. Su nueva arquitectura de 64 bits aprovecha toda la potencia de su ordenador para ejecutar grandes proyectos de gama alta.

NUEVO: Compatibilidad con el efecto VST3 Con la compatibilidad total con el efecto VST3, SOUND FORGE Pro 12 ofrece acceso a un mundo de plug-ins de gama alta. Esta última tecnología también significa un mejor rendimiento y eficiencia en el enrutamiento de audio para reducir el uso de la CPU.

NUEVO: Más efectos de calidad profesional SOUND FORGE Pro 12 ahora viene con varios nuevos efectos de gama alta. Usted obtiene tres plug-ins de reducción de ruido – DeHisser, DeClicker/DeCrackler y DeClipper – tomados de SEQUOIA, la aplicación de transmisión avanzada. Wave Hammer 2.0 ahora también se incluye con un compresor clásico y un maximizador de volumen para todas sus necesidades de masterización.

GRABAR. EDITAR. DOMINAR. OBTENER HECHO.

GRABACIÓN: Grabación La interfaz de grabación rediseñada ofrece una visión general completa de sus proyectos en todo momento. Supervise y procese hasta 32 canales de audio grabado y, a continuación, domine, edite y dé forma a su sonido, todo ello en un único e intuitivo espacio de trabajo.

AUDIO EDICIÓN: Edición de audio Abra, edite, convierta y guarde audio multicanal de una variedad de fuentes, todo dentro de un entorno multipista y con una precisión precisa de la muestra. SOUND FORGE Pro 12 también puede manejar cualquier mezcla de sonido envolvente o proyecto de audio para vídeo con facilidad.

POSTPRODUCCION: Entregar masters de alta calidad listos para la transmisión. SOUND FORGE Pro 12 incluye herramientas avanzadas de procesamiento de señal, así como efectos de primera calidad de una gama de desarrolladores de DSP de gama alta para asegurar masters perfectos de alta resolución para broadcast, CD o streaming.+

GRABACIÓN DE CAMPO: Lleva SOUND FORGE Pro 12 a la carretera para que sea un estudio de grabación completo y portátil. Realice grabaciones multicanal de calidad impecable de conciertos clásicos, bandas de música en vivo o cualquier otro tipo de actuaciones mutipistas exigentes.

PRODUCCIÓN MUSICAL: SOUND FORGE PRO 12 cuenta con numerosas funciones para la producción musical. Grabe voces o bandas multicanal, componga y mezcle con instrumentos y efectos virtuales, domine los resultados con herramientas de procesamiento de alta calidad. Es un entorno de estudio completo para realizar sus ideas musicales en cada etapa del proceso de producción.

UN ESTUDIO COMPLETO PARA LA PRODUCCIÓN MUSICAL: SOUND FORGE PRO 12 dispone de amplias funcionalidades para la producción musical. Grabe voces o bandas multicanal, componga y mezcle con instrumentos y efectos virtuales, domine los resultados con herramientas de procesamiento de alta calidad. Es un entorno de estudio completo para realizar sus ideas musicales en cada etapa del proceso de producción.

REFLEJOS:

Grabación, edición y procesamiento de archivos de 32 canales
Arquitectura de 64 bits
Grabación con un solo toque
Precisa edición y restauración de audio
Compatibilidad con el efecto VST3
Numerosos efectos de audio y plugins
Diseñe y personalice sus propios diseños de edición
Optimización del sonido de vídeo sin necesidad de volver a renderizar
Automatizar tareas repetitivas con scripts
Funciona perfectamente con SpectraLayers Pro 5

MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 x64 [EN-JP] [ZS]

Título: MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 x64
Idioma: Inglés y Japones
Tamaño del archivo:212 mb RAR

Contraseña RAR: [email protected]

MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 x64 [EN-JP] [ZS]

  Microsoft® Windows Vista® (Service Pack 2 or later), Windows 7, Windows 8, or Windows 8.1
1 GHz processor
500 MB hard-disk space for program installation
512 MB RAM
Windows-compatible sound card
DVD-ROM drive (for installation from a DVD only)
Supported CD-Recordable drive (for CD burning only)
Microsoft DirectX® 9.0c or later
Microsoft .NET Framework 2.0

MAGIX Sound Forge Pro 12.0 Build 29 x64 [EN-JP] [ZS]

Enlace solo para usuarios registrados


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


Reportar esta publicación




+5 Puntos 1 Punto5 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 611







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA