Internet Download Manager 6.31 Build 3 Desatendido [ML] [VS] - Gratisprogramas






Subir


¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica herramienta con la que podrás optimizar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.
 
Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de programas. Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).
 
Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro.
 
 
 
Ficha técnica
Lanzamiento: 2018
Plataforma: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje
Formato de Compresión: .Zip

https://upload4earn.org/f76og8w3aqgn
 
 
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil
Reportar esta publicación



0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 149








Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA