Hard Disk Sentinel Pro 5 Build 8557 [FU] - Gratisprogramas





Jun 16
Subir


Imagen

Hosting: file-upload
Plataforma: Windows XP/7/8/8.1/10 (x32 x64)
Medicina: Incluida
PESO: 22.7 mb
IDIOMA: Multilenguage

Hard Disk Sentinel 5 Liberado, Monitorear el estado, diagnosticar, detectar y reparar discos duros, SSDs, SSHDs (unidades híbridas), SSD NVMe, matrices RAID internas y gabinetes RAID externos, tarjetas SD industriales, tarjetas de memoria, pendrives, todo en una sola solución: Hard Disk Sentinel . ¡Cambie a la 5ta velocidad ahora con la versión 5!

Hard Disk Sentinel (HDSentinel) es un software multi-OS SSD y HDD de monitoreo y análisis. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar los problemas de la unidad de disco duro, informar y mostrar la salud de SSD y disco duro, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel proporciona una completa descripción textual, consejos y muestra / reporta la información más completa sobre los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora y en cajas externas (discos duros USB / discos duros e-SATA). Existen muchas alertas y opciones de informes diferentes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos.

.

Características

Interfaz fácil de usar
Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una navegación fácil para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente.

1. Instalar> 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
Simplemente instale, configure las alertas y las funciones de copia de seguridad y su sistema ahora es seguro. Se le notificará acerca de los problemas, pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel se encuentra en la bandeja y muestra el estado actual.

Administración del disco duro
Controle el nivel avanzado de administración de energía y ajuste la sensibilidad del control de caída libre de los discos duros para maximizar el rendimiento del disco duro y la seguridad de los datos.

Soporte
Se dispone de una amplia gama de métodos de copia de seguridad automática: para realizar copias de seguridad de datos en una computadora local, en un servidor LAN o en un servidor remoto mediante la transferencia de archivos a través de FTP (o incluso por correo electrónico). Es posible utilizar herramientas de terceros para crear archivos o grabar CD / DVD.

Interfaz de API para desarrolladores
Con la API es posible consultar información del disco duro detectada desde el software. De esta manera, el software de terceros puede registrar, mostrar o procesar la información detectada de la unidad de disco duro, incluyendo la temperatura, la salud y así sucesivamente.

Monitoreo remoto
Hard Disk Sentinel Professional ofrece amplias capacidades de monitoreo remoto. El estado del disco duro puede ser controlado remotamente por un navegador web, incluso por un teléfono móvil o un PDA.

Instant S.M.A.R.T. Analizando
Disco Duro Sentinel puede comunicarse con todos los IDE, Serial ATA, NVMe, SCSI, SAS y la mayoría de las unidades de disco duro USB, SSD y unidades híbridas (SSHD) para detectar su estado y temperatura. El estado del disco duro se muestra inmediatamente cuando se inicia la aplicación, no es necesario analizar los discos duros durante un largo período. Muestra la temperatura actual y máxima del disco duro.

Pruebas de hardware y software del disco duro
Mediante el uso de disco duro Sentinel, es posible iniciar pruebas de disco duro de hardware propio. Estas pruebas se pueden utilizar para encontrar con eficacia todos los problemas de disco duro, ya que se utilizan métodos de hardware integrados para verificar los componentes del disco duro (por ejemplo cabezales, servo, buffer interno en la autoprueba corta).

Prueba de Ruido
Prueba de búsqueda: para verificar el ruido del disco duro, buscar tiempo de rendimiento y temperatura. Los ensayos más largos pueden utilizarse como pruebas de esfuerzo muy intensas y profundas para el disco duro y verificar si se necesita enfriamiento adicional.

Pruebas de disco duro mejoradas
Prueba de superficie: para verificar la superficie del disco duro con métodos de prueba de disco duro intensivos para revelar y solucionar problemas de disco duro. La reinicialización de la superficie restablece todos los sectores a los estados predeterminados de fábrica.

Explotación florestal
Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART y emite alertas en estos casos para maximizar la protección de datos. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector defectuoso en su disco duro, se le notificará.

Alertas
Disco Duro Sentinel tiene amplia gama de alertas sobre diferentes problemas. Puede enviar correo electrónico (con correo electrónico-> pasarela de SMS puede ser una advertencia de SMS a su móvil), mensaje de red, puede reproducir alertas de sonido y así.

Apagar
Ofrece la opción de apagar el equipo en caso de fallo en el disco duro, sobrecalentamiento del disco duro o degradación de la salud. Esta opción puede utilizarse en combinación con las alertas para evitar la pérdida de datos adicionales.

Detalles del disco duro
Detecta y muestra cada información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer a todas las características que tiene. También se visualizan los modos de transferencia máxima disponible y actual.

Estado del HDD en el Explorador de Windows
Ver el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, por lo que siempre

 

Imagen

 

Imagen

 

LINK

https://www.file-upload.com/jgfuhjader72

 

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 786







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA