GiliSoft Video Editor v10.0.0 Portable [Multi] Full [Español] - Gratisprogramas






Subir


descargar GiliSoft Video Editor v10 full español portable mega y mediafire

GiliSoft Video Editor v10.0.0 | Portable | Multi Inglés sin español | 53 mb RAR | Contraseña RAR: [email protected]

GiliSoft Video Editor Portable es un programa para recortar, recortar o unir videos, convertirlos y realizar muchas otras operaciones. Aunque el software tiene un diseño simple, sus características pueden satisfacer a cualquier persona, desde principiantes hasta usuarios avanzados.

La interfaz de usuario principal se hizo para parecerse a la pantalla de inicio de Windows 8. Todas las opciones se muestran como cuadrados y rectángulos de colores. Cada opción mostrará una serie de herramientas, en una ventana separada, que se puede usar para recortar videos, agregar efectos, subtítulos o filigranas, cortar o unir videos y más. Ciertas opciones mostrarán el mismo panel de edición, en el que puede realizar varias operaciones, en pestañas separadas, por lo que no necesita regresar a la interfaz principal si desea realizar ciertas acciones.

GiliSoft Video Editor Portable proporciona varias herramientas de corte. Puede encontrar un cortador fácil, uno avanzado y un cortador de lotes. El cortador avanzado se muestra en la misma ventana que el recorte, marca de agua, rotación y otras utilidades. Le permite seleccionar un segmento en la línea de tiempo del video y puede elegir conservarlo o eliminarlo. Además, puede almacenar el video recortado en un formato diferente.

El convertidor no incluye opciones de conversión, pero le permite cortar varias piezas del mismo video. Alternativamente, puede cargar varios videos en el cortador de lotes y recortarlos en la misma ventana. Una herramienta similar es el divisor de video, que se puede utilizar para dividir un video en varias piezas del mismo tamaño, con la misma longitud, y así sucesivamente.

Todas las herramientas son fáciles de usar, por lo que no encontrará ningún tipo de dificultad. GiliSoft Video Editor también brinda soporte para todos los formatos de video populares, incluidos AVI, MPEG, SWF, MOV, WMV y otros. Los presenta en numerosos perfiles de conversión, para todo tipo de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos, etc.

GiliSoft Video Editor v10.0.0 [Portable] [Multi Ingles] [MF]

Título: GiliSoft Video Editor v10.0.0 Portable
Idioma: Multi No Spanish
Tamaño del archivo:53 mb

Contraseña RAR: [email protected]

GiliSoft Video Editor v10.0.0 [Portable] [Multi Ingles] [MF]


Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8/10

GiliSoft Video Editor v10.0.0 [Portable] [Multi Ingles] [MF]

Enlace solo para usuarios registrados


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


Reportar esta publicación



0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 750








Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA