Desactivar Telemetria y Recopilación de Datos en Windows 7/8/8.1/10 - Gratisprogramas





Ene 9
Subir

 

Desactivar Telemetria y Recopilación de Datos en Windows 7/8/8.1/10

Microsoft ha lanzado una serie de actualizaciones para Windows 7/8/8.1/10, pero algunas actualizaciones recientes parecen estar más centrado en la recopilación de datos y menos en características o experiencia de usuario.

Por ejemplo la actualización, KB 3068708 (para la experiencia del cliente y telemetría diagnóstico) es etiquetado como obligatoria, mientras que los otros dos — KB 3075249 (que agrega puntos de telemetría a consent.exe de Windows 8.1 y ventanas 7)
y KB 3080149 (destinados a la experiencia del cliente y telemetría diagnóstico) — se considera opcional. La actualización obligatoria sustituye a una actualización de nonsecurity (KB 3022345) lanzado en abril, que creó el servicio de diagnóstico y seguimiento de telemetría.

Los datos se envían a dos direcciones codificadas: vórtice-win.data.microsoft.com y programación-win.data.microsoft.com. Los nombres de servidor de codificación duro significa que los usuarios no pueden bloquear el acceso con un archivo hosts. Mientras que Microsoft ha dicho no se recoge ninguna información personal o identificable a través de estas herramientas, el hecho de que los usuarios de los sistemas más antiguos se optan en CEIP ciertamente indica una conciencia cada vez mayor de Microsoft del valor de los datos del usuario.

La forma más fácil para evitar que el servicio de diagnóstico y seguimiento de telemetría de enviar los datos es no instalar la actualización obligatoria a todos y eliminar — y las soluciones opcionales — de Windows Update para que no Haz instalados por error más adelante. Si ya se han instalado las actualizaciones, puede desinstalar mediante el Panel de Control buscando el identificador KB para las actualizaciones de. También pueden eliminarse mediante la ejecución de la wusa /uninstall comando desde un símbolo del sistema elevado.

Para ello os traigo un videotutorial donde podremos a través de una sencilla aplicación, eliminar y ocultar dichas actualizaciones, así como añadir dominios espia al archivo host y bloquearlos en Firewall de Windows y eliminar Keylogger y telemetria.

Tutorial Youtube

FavoriteLoadingAñadir a favoritos

1 Flecha2 Flechas (+21 Calificación, 9 votes)
Cargando…
Visitas 6136



Ads here









Suscríbete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario







Los comentarios deberán ser aprobados luego de que usted lo haya enviado.


Desaparecerá si recarga la página para ser aprobado.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA