Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker 1.1.2.1 [Chequea tu CPU] [MG+] - Gratisprogramas






Subir


Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker 1.1.2.1 [Chequea tu CPU] [MG+]

| Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker 1.1.2.1 | 32 & 64 bits | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 14 de marzo de 2018 | MEGA – Solidfiles – TusFiles – Openload |

INFO

Con Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker, puede determinar con un clic de un botón si su sistema es vulnerable. El programa usa un cheque basado en Microsoft que normalmente requeriría entradas complejas y trabajo de configuración antes de ver los resultados. Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker lo hace por usted y comprueba ambos vectores de ataque potenciales. Si su sistema se ve afectado, el programa ofrecerá más información sobre cómo proteger su computadora. La CPU Ashampoo Spectre Meltdown no requiere registro o instalación para funcionar.

¿Qué puedes hacer si tu sistema se ve afectado?
Primero: mantén la calma. Hasta el momento, no se han informado ataques basados ​​en Spectre / Meltdown. Asegúrese de mantener su sistema siempre actualizado. Aunque los problemas están relacionados con el hardware, los fabricantes están implementando parches de software para mitigar las vulnerabilidades.

Nuestros consejos para ti
Siempre instale las últimas actualizaciones de Windows. Si deshabilitó las actualizaciones automáticas, vuelva a habilitarlas en la configuración de Actualización de Windows a través del panel de control. Importante: algunos programas antivirus evitan la instalación de actualizaciones de Windows. Si tiene algún problema, es posible que necesite deshabilitar o desinstalar temporalmente los programas afectados.

Actualiza tus navegadores
Especialmente, la vulnerabilidad de Specter puede explotarse a través de navegadores de Internet. Las actualizaciones del navegador pueden evitar esto. Los usuarios de los navegadores basados ​​en Chromium (como Chrome, Opera o Vivaldi) deberían permitir el aislamiento del sitio de acuerdo con Google. Para hacerlo, ingrese “chrome: // flags / # enable-site-per-process” en la barra de direcciones de su navegador y haga clic en “Habilitar”. Luego, reinicia tu navegador. Mozilla Firefox incluye una solución para dificultar el uso del exploit desde la versión 57.

Actualiza tu BIOS
Algunos fabricantes de BIOS han comenzado a proporcionar parches para evitar los ataques. Visite el sitio web de su fabricante de BIOS para más detalles.

Actualice su controlador de gráficos
Los fabricantes de tarjetas gráficas actualmente están investigando si las actualizaciones de los controladores podrían evitar posibles ataques. Visite el sitio web de su fabricante de tarjeta gráfica para obtener más información.

Maneje los sitios web y archivos adjuntos de correo electrónico con cuidado
Para explotar las vulnerabilidades, los atacantes deben hacer que ejecutes el código del programa en tu computadora. Un enfoque común es utilizar archivos adjuntos de correo electrónico maliciosos o sitios web comprometidos. Tenga mucho cuidado cuando abra archivos adjuntos o sitios web desconocidos.

Nota: Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker es simplemente una herramienta de diagnóstico. Por favor, póngase en contacto con el soporte de su hardware o fabricante del sistema operativo para cualquier pregunta sobre Spectre / Meltdown.

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Para usar el programa es necesario tener todos los derechos administrativos.

INSTALACIÓN

1. Ejecutar el programa.
2. Enjoy!

ACTUALIZACIONES ANTERIORES

Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker

Ashampoo Spectre Meltdown CPU Checker 1.10

Tamaño: 625 KB | Password: TeXnomem

Reportar esta publicación



0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 242








Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA