Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 Español [MG-UL] - Gratisprogramas






Subir


Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 Español

Descripción

Ashampoo Music Studio 7 es la solución completa para tus archivos de música y audio. Graba, copia, graba, graba, corta, convierte y mezcla tus canciones. Organice su colección de música, cree listas de reproducción, diseñe e imprima portadas – ¡siempre con unos pocos clics de distancia! Disfruta de tus canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar, ya sea tu PC, smartphone, reproductor de MP3 o coche!

Ideal para fiestas, bodas o cenas
Crea ambiente para fiestas, bodas y reuniones con Trackmixer. Crea tu propia mezcla, añade transiciones y convierte tu música a tu formato favorito o grábala en un disco. El fenomenal DJ Mix Tape analiza y armoniza adicionalmente la velocidad de tus pistas para una mezcla perfecta, ¡siempre!

Edite archivos de sonido de forma rápida e inteligente
Mezcla tus canciones en hasta tres pistas y edita o mezcla magistralmente partes individuales. Las características inteligentes de marca y movimiento hacen que editar sea muy sencillo! Retire o inserte pasajes, aplique efectos de fundido y utilice el ecualizador para un ajuste preciso.

El corte perfecto también para grabaciones en vivo
Convertir las grabaciones en canciones nunca ha sido tan fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta pausas automáticamente, divide los archivos y guarda sus partes en el formato que usted elija. La sensibilidad de detección de pausa es ajustable, por lo que incluso las grabaciones en vivo no supondrán un problema!

Convierta a cualquier formato y escuche en cualquier lugar
Ashampoo Music Studio 7 ahora también es compatible con los populares formatos AAC / M4A de Apple y el innovador formato APE. Descarga de sanet. cd Graba tu música en un disco, convierte tus canciones de iTunes a un formato específico como MP3, WMA y FLAC o selecciona un dispositivo de destino para obtener la máxima compatibilidad. Ahora, puedes escuchar todas tus canciones en cualquier dispositivo desde tu equipo de música doméstico hasta dispositivos sin iTunes!

 

Ficha técnica

Título: Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 Español
Idioma: Español-Ingles
Tamaño del archivo: 171 Megas

Capturas

Requisitos

  • Microsoft® Windows® Vista® | 7 | 8 | 10
  •  64 bit
  • Intel® Celeron® or newer, or AMD® Sempron® or newer
  • 1g of RAM
  • 500MB of available hard-disk space

Descarga

Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 Español [MG-UL]

http://ul.to/o807g4uc

Reportar esta publicación



0 Puntos 1 Punto5 Puntos de 0 Votos
Cargando…
Visitas 803








Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA